English Skills

Skills-1

Para niños hasta 2º Primaria

En grupos reducidos (máximo de 6 niños por clase) enriqueceremos el vocabulario y las expresionesmás usadas en el idioma a través de actividades lúdicas y manualidades.Las clases estarán enfocadas principalmente a la comunicación oral del alumno (Speaking) y su comprensión auditiva (Listening).

Primaria

Los cursos de inglés para niñas y niños de primaria son ideales para aprender el idioma divirtiéndose con una mezcla de actividades lúdicas y tareas diseñadas a despertar su interés en comunicarse en inglés.

ESO y Bachillerato

Ayudamos a los jóvenes adquirir un óptimo conocimiento del idioma en todas sus destrezas. Nos esforzamos en que este proceso de aprendizaje resulte dinámico y ameno. Nunca perdemos la vista de que un idioma es una herramienta que sirve para disfrutar comunicando.

 

Salidas

Como novedad para el curso 2014/2015, abrimos las salidas que hemos estado realizando con los grupos de ‘Science’ a TODOS nuestros alumnos. A lo largo del curso vamos informando a los padres cuando vamos a hacer estas excursiones, y simplemente se apuntan.