30 Ago

Hi Everyone!

Espero que hayáis disfrutado del verano. Los niños seguramente tienen ganas de comenzar el curso después de unas vacaciones tan largas! Por nuestra parte, quería recordaros que comenzamos el nuevo curso para niños y jóvenes el día 14 de septiembre (los cursos de adultos empezarán un poco más tarde). También queremos comentaros un poco sobre algunas de las novedades que tenemos pensadas para el curso que viene.

–              Task-based Learning (Enfoque por Tareas)

En realidad, este proyecto supone dar un nuevo enfoque al sistema que hemos estado utilizando desde que abrimos hace cinco años. Para nuestros alumnos más pequeños y para los demás alumnos de primaria, vamos a incluir este proyecto que promueve el aprendizaje del idioma a través de una serie de actividades e incluso tareas cotidianas. Uno de los objetivos que tenemos para este curso es aplicar este método de forma que los niños puedan apreciar de forma más clara el progreso que están haciendo.

–              Cambridge Exams -Personal Tracking- (Seguimiento Individualizado)

Para los alumnos que quieran presentarse a algunos de los exámenes de Cambridge al final de curso (KET, PET, FIRST, ADVANCED), ofrecemos un seguimiento individualizado para que los padres puedan ver en todo momento como van avanzando hasta su objetivo. Una vez que los padres indiquen si les pueden interesar que sus hijos se presenten para un examen de Cambridge (sin ningún compromiso), haremos una evaluación del alumno y aconsejaríamos sobre el nivel al cual podría acceder y en qué plazo, y a partir de allí daríamos información regular sobre el progreso del alumno.

De todos modos, hasta el día 14, vamos a estar en Blue de lunes a jueves de 18.00 a 20.00 para hacer las nuevas matriculas y para comentar cualquier otra cosa con vosotros.

See you soon!

Sean